lunes, 31 de julio de 2017

¿Eres lector? Esta es tu encuesta

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? ¡Muchas gracias por las repercusiones positivas que tuvo mi entrada anterior! Sin dudas seguiré publicando más sobre ese tipo de temas, no solo porque me parece esencial discutirlo, sino porque parece que ¡ustedes tienen muchas ganas de discutirlo también!

Esta vez no vengo con un tema nuevo, sino con un recordatorio. Hace dos semanas mi novio y yo publicamos la Encuesta Lectora - Uruguay y ¡recibimos una repercusión alucinante! Sin embargo, me parece que podemos alcanzar a más lectores, especialmente a más tipos de lectores y por eso me paso por aquí hoy, para recordarles que esta encuesta existe, sigue activa hasta el 8 de agosto y nos encantaría que llegue a la mayor cantidad de lectores posible.

Si ya la hicieron, les traigo algunos datos interesantes y el pedido, con mil por favores y gracias, de que compartan esta entrada o el enlace directo a la encuesta. Si no la hicieron, ¿qué están esperando? Quizás estos datos los entusiasme a participar, y si así es: ¡gracias, gracias, gracias!

¡Más de 100 personas han participado en la encuesta!

El 70 % de los encuestados son mujeres.

La mayoría de las personas le dedican entre 1 y 5 horas a la lectura de forma semanal.

Una gran mayoría prefiere la noche para iniciar sus lecturas y solo el 20% prefiere la mañana.

El 90 % prefiere el formato físico al digital.

¡Más de la mitad de los encuestados tienen entre 18 y 35 años!

¿No te encuentras entre estas mayorías? ¿Quieres hacer tu voz valer? ¡Pasa por este link y forma parte de la Encuesta Lectora - Uruguay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario